Salud

Más de 700 profesionales de la salud se reúnen en Madrid para promover el desarrollo de una comunicación científica en nutrición y salud

20-IV-07. Los asistentes a las jornadas -médicos, farmacéuticos, dietistas y personal de enfermería- son la pieza clave para transmitir a la población el papel relevante que cumple la alimentación en una vida sana y equilibrada.

Organizadas con carácter anual por Dietecom España desde 1997 y con el objetivo de promover el desarrollo de una comunicación científica sobre nutrición y salud, las Undécimas Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica que se han celebrado los días 17 y 18 de abril, en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, han contado con una gran acogida por parte de los profesionales de la salud y con la asistencia de más de 700 personas, médicos, farmacéuticos, dietistas y personal de enfermería, principalmente.

Las XI Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica han congregado a los más destacados expertos de nuestro país en el ámbito de la nutrición, la alimentación y la seguridad alimentaria. Estos profesionales, pieza clave para transmitir a la población el papel relevante que cumple la alimentación en una vida sana y equilibrada, han abordado los temas nutricionales de máxima actualidad en nuestro país y han compartido sus conocimientos y opiniones a través de dinámicas conferencias.

Las Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica representan un año más, por su contenido y planteamiento, un encuentro de referencia en nuestro país específicamente dirigido a profesionales de la salud interesados en el campo de la nutrición, tales como médicos, farmacéuticos, dietistas-nutricionistas, tecnólogos de los alimentos y personal de enfermería. Durante estos días se han tratado temas de máxima actualidad nutricional y se han dado a conocer las últimas novedades y estudios de las Asociaciones, Empresas Agro-Alimentarias e Instituciones concienciadas con la calidad y seguridad de los alimentos a los profesionales de la salud.


Lo más destacado

XI Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica. Este acto representa un año más, por su contenido y planteamiento, un encuentro de referencia en nuestro país específicamente dirigido a profesionales de la salud interesados en el campo de la nutrición, tales como médicos, farmacéuticos, dietistas-nutricionistas, tecnólogos de los alimentos y personal de enfermería.