Salud

La Fundación Solidaridad Carrefour ha sido galardonada por la Sociedad Española de Neurología

04-VI-09. El premio supone un reconocimiento a los esfuerzos de la Fundación en el conocimiento y defensa de las enfermedades neuromusculares

La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha premiado a la Fundación Solidaridad Carrefour por sus esfuerzos en el conocimiento y defensa de las Enfermedades Neuromusculares, según comunica Carrefour.

Se premia así la elaboración de la "Guía de las Enfermedades Neuromusculares: información y apoyo a las familias". Una publicación que ha sido pionera en España y que tiene como objetivo ofrecer una amplia información sobre estas dolencias tanto a las personas que las padecen y a sus familiares, como a los profesionales sociosanitarios.

La junta directiva de la Sociedad Española de Neurología ha entregado los galardones, en sus dos modalidades (científica y social), que representan el reconocimiento de la SEN y los neurólogos españoles a aquellos, que han contribuido decididamente al desarrollo de la información científica o la promoción social de las enfermedades neuromusculares.

Premio Enfermedades Neuromusculares<

El director general de la Fundación Solidaridad Carrefour, Guillermo de Rueda, ha sido el encargado de recoger el "Premio Enfermedades Neuromusculares 2008”, que supone un reconocimiento a los trabajos realizados por la Fundación en la modalidad "Premio Enfermedades Neuromusculares 2008”.

Según las palabras de Guillermo de Rueda el premio supone “un reconocimiento al compromiso e implicación de todos los empleados de la compañía con las personas afectadas por enfermedades neuromusculares y sus familias”.

Desde la Fundación Solidaridad Carreforu se recuerda, que coordinan todos los programas del grupo alimenticio en materia de acción social y que apoyan especialmente los proyectos en beneficio de la infancia desfavorecida, de la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, y promueve la participación de los empleados del Grupo en las iniciativas sociales



A destacar

La Fundación Solidaridad Carrefour, galardonada por su "Guía de las Enfermedades Neuromusculares: información y apoyo a las familias".

Es un reconocimiento a los esfuerzos de la Fundación en el conocimiento y defensa de las enfermedades neuromusculares.